Hotel Nirvana Resort

  • Fecha de publicación: 02/06/2017
    • Rincon 728, Montevideo, Uruguay

Servicios del hotel
Para soñar tan lejos como quieras, para dejar la mente en blanco o simplemente disfrutar de estar allí, Hotel Nirvana es siempre una experiencia muy especial.

La propuesta de servicios aprovecha su entorno privilegiado, donde se vuelve inevitable disfrutar de caminatas, circuitos aeróbicos, paseos a caballo o en bicicleta por todo el parque. Para practicar deportes o simplemente divertirse, Hotel Nirvana cuenta con canchas de tennis, de fútbol, de paddle, volley, y dos piscinas (abierta y cerrada climatizada).

Los más chiquitos tienen un equipo de recreadores exclusivo que anima con actividades (al aire libre o dentro del hotel) de acuerdo a una programación diaria contemplando las edades de los chicos y la integración. Además de contar con una sala de juegos especialmente acondicionada con mesa de ping-pong, futbolito, pool, tejo, Wii y un clásico “sapo”. Y como el contacto con la naturaleza nunca falta, los niños pueden ver bien de cerca nuestra granja de animales especiales, donde verán una alpaca, ñandúes, un burro enano, cabritas enanas y ovejas negras.

Además, para potenciar la paz y el descanso, el hotel también cuenta con servicio de SPA donde ofrecemos tratamientos faciales y corporales.-

Un capítulo en sí mismo es la gastronomía donde los sabores únicos de la cocina suiza la transforman en uno de los puntos altos de la estadía en el hotel.

Por todo esto, sin lugar a dudas Hotel Nirvana es verdaderamente un mundo aparte


Teléfono: 598 2902 4124
Sitio web: http://www.hotelnirvana.com
Ubicación: Montevideo
Localidad: Ciudad Vija

Contactar al anunciante Compartir

Hotel Nirvana Resort

  • Fecha de publicación: 02/06/2017
    • Rincon 728, Montevideo, Uruguay

Información útil

  • Evitar fraudes pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Las imágenes más recientes